lunes, 14 de julio de 2014

Las Chorreras

Ayer fuimos de excursión familiar a un sitio que tenía ganas de conocer desde hace mucho tiempo y que, por un motivo u otro, se había ido retrasando. Parece mentira que haya lugares como este tan cerca de nuestras casas y sean tan desconocidos. Estamos en Enguídanos, en Cuenca.

No fue el mejor día para disfrutarlo como nos gustaría pues un domingo y en agosto, como decía una señora del lugar, "esto parece Benidorm", pero la idea era tener una toma de contacto, ver cómo estaban los accesos, etc, así que ya estamos planeando la vuelta en mejores condiciones.

Fotos?, casi ni saque la cámara, sólo unas pocas familiares, viendo tanta gente el trípode se quedó en el coche. Lo dejó para próximas ocasiones. Sí hice unas pocas del pueblo y de los campos que lo rodean que es lo que os enseño hoy y dejo Las Chorreras, para la siguiente visita.

Los que viváis cerca u os encontréis por los alrededores en esta época de vacaciones no dejéis de acercaros porque merece la pena, y mejor aún si lo hacéis en diario.




No hay comentarios: